domingo, 5 de junio de 2011

PRESENTACION DEL BLOG -YO AMO A ALGUIEN CON... ¿TDAH?...

YO AMO A ALGUIEN CON... ¿TDAH?: Con el TDAH se nace, se crece y se muere ¡¡¡¡¡¿¿¿...: "No le demos tantas vueltas, con el TDAH se nace, se crece y se muere... Y los niños tienen que aprender a gestionar esa diferencia .

http://yoamoaalguiencontdah.blogspot.com/

Con este link les voy a presentar el blog de Jordi Badia que bien vale que lo conozcan , que lo lean y si les gusta como a mi lo sigan..Ademas de ser Ingeniero , es padre de un hermoso niño y forma con su mujer una hermosa familia.
Aca va su propia presentacion ..


Si has llegado hasta aquí seguro que alguien cercano a tí ha sido etiquetado con las siglas TDAH. Nuestro hijo también, por esa razón empezamos con este blog para recopilar y compartir toda la información con la que nos íbamos encontrando. Después de este tiempo nos ha servido de mucho más. Hemos dado un nuevo rumbo al tratamiento de nuestro hijo, algo que hubiese sido imposible sin las personas que hemos conocido durante el camino y las alternativas que hemos descubierto que existian, aunque nadie antes nos hablara de ellas. Nuestro objetivo ahora es que nuestras experiencias os sirvan para sacar vuestras propias conclusiones y podais elegir la manera de ayudar a vuestr@ hij@ desde una óptica más abierta.
 
Gracias Jordi..!!

1 comentario:

  1. Gracias a ti Rossana por tu presentación. Espero que nuestro blog sea de ayuda.
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor , siempre cite la fuente.

Licencia de Creative Commons