miércoles, 27 de octubre de 2010

About the U-M Depression Toolkit

Hoy encontre este sitio..que lo estoy recorriendo y me parece interesante. Se los dejo ...(al pie de la bienvenida tienen el link)


About the U-M Depression Toolki

Bienvenido.
Nos alegra que visite este sitio web. Se ha sido reado para usted por los profesionales en el Centro de la Universidad de Michigan, primer centro multidisciplinario de la nación dedicado a la depresión y las enfermedades bipolares. Reunimos los recursos de clase mundial a través de la Universidad de Michigan y el Sistema de Salud de la UM con un propósito común: comprender, diagnosticar, tratar, y, finalmente, prevenir la depresión.

Aunque usted nunca pueda visitar nuestro centro en persona, tenga en cuenta nuestras  recursos. Como aliados en su lucha, esperamos que la información que hemos incluido aquí ayudara a entender mejor su diagnóstico, e inspirar a que tome un papel activo en la gestión de su condición.

Hay mucho para ser optimistas . Las cosas están a punto de mejorar.

John F. Greden, M.D.
Director Ejecutivo de la Universidad de Michigan, Centro de Depresión

1 comentario:

  1. Hola Rooo gracias por pasar lo que me pediste que ponga un enlace algo asi no se como se hace si me explicas asi pongo, tus articulos son super interesantes siempre copio e imprimo porque me gusta leer mas asi que desde la compu, muchos besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor , siempre cite la fuente.

Licencia de Creative Commons